La Corte Suprema de Justicia eligió, de manera unánime, a Hilda González Neira como nueva magistrada de la Sala de Casación Civil del máximo tribunal de la jurisdicción ordinaria.

La nueva magistrada, oriunda de Suaita, Santander, es egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Bogotá y especializaciones en Docencia Universitaria, de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, y Derecho Privado Económico e Instituciones Jurídicas y Procesales de la Universidad Nacional de Colombia.

Le puede interesar: “La vacuna no acabará la pandemia, pero es un paso muy grande”: epidemióloga del CES explica por qué hay que vacunarse

Entre su experiencia laboral, González se ha desempeñado como jueza en varios tribunales. Fue juez Civil Municipal en La Calera (Cundinamarca) y Bogotá, juez Civil del Circuito en Bogotá, y magistrada de los tribunales superiores de los distritos judiciales de Manizales y Bogotá.

Con el puesto de González listo, la Corte Suprema completa así sus cupos y ya están llenas las vacantes que hacían falta para completar el tribunal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas