En medio de combates con el Ejército falleció un disidente de las Farc en Corinto, Cauca

Corinto

En medio de fuertes combates con el Ejército, un disidentes de las Farc perdió la vida en la vereda Quebraditas, en zona rural de Corinto, Cauca.

El cuerpo del fallecido, conocido con el alias de ‘Jhoncito’, fue trasladado hasta la morgue ubicada en el casco urbano de la población, donde minutos después de ingresar activaron una carga explosiva.

Según informaron las autoridades, los integrantes de la estructura criminal conocida como «Dagoberto Ramos»-de la cual hacía parte alias ‘Jhoncito’-, lanzaron una granada de fragmentación cerca al hospital, causándole graves heridas a un ciudadano que se encontraba allí y que debió ser trasladado a la clínica Valle de Lili en Cali.

Lea también
El 96% de venezolanos se quieren quedar en Colombia, así lo reveló encuesta del Dane

“Los enfrentamientos fueron temprano en la vereda Quebraditas y producto de ese enfrentamiento un integrante de un grupo armado resultó muerto. Al parecer fue por esos hechos el lanzamiento de una granada a unos cien metros del área de ingreso a la zona de urgencias del hospital y ahí resultó una persona herida debido a las esquirlas”, expresó Leonardo Rivera, secretario de Gobierno del municipio de Corinto.
Al

Lea también: «Esas bestias malnacidas tienen que pagar toda la carga de la justicia»: Duque por denuncia de violaciones a niños

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram