Mariana Pajón

Este sábado 11 y el domingo 12 de junio, el equipo nacional de BMX racing competirá en las válidas tres y cuatro de la Copa Mundo UCI de la disciplina, competencia en la que Mariana Pajón regresa a la acción, que será transmitida por el Canal Olímpico de Colombia.

Los bicicrosistas más destacados del mundo se medirán en las rondas tres y cuatro de la Copa Mundo UCI, certamen que sirve para el escalafón mundial y olímpico, el cual se llevará a cabo en la pista de Papendal, en Holanda.

Por su parte, Colombia, saldrá con la representación de Diego Arboleda, número uno del ranking UCI, Mateo Carmona, Vincent Pelluard, entre otros.

Le puede interesar
A parte de eso, en la rama femenina, Mariana Pajón, Andrea Escobar, Gabriela Bolle y otras, se desempeñarán en territorio
holandés.

Cabe mencionar que la tercera etapa de la cita orbital, se llevará a cabo este sábado 11 de junio, mientras que el domingo 12, se desarrollarán las de las competencias de la etapa cuatro.

A partir de las 7:45 de la mañana se podrá ver a la múltiple campeona olímpica. AQUÍ podrá ingresar a observar la competencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio