Copa

Este fin de semana 5, 6 y 7 de noviembre, se desarrolló la tercera edición de la Feria Educativa Copa Atlético Nacional con la Comunidad.

El encuentro se realizó en el Centro Comercial Aventura y contó con 22 stands de las diferentes universidades e instituciones técnicas y tecnológicas de la ciudad. Además, se ubicaron espacios lúdicos y consolas de videojuegos con el apoyo del Inder Medellín. Las dos Copas Libertadores y la mascota oficial de Atlético Nacional “Nacho”, también hicieron parte de este evento. Este espacio fue diseñado para compartir en familia y para que los participantes de la Copa encuentren otra forma de crecer como profesional.

Le puede interesar
En cuanto a lo deportivo, durante el puente festivo se jugaron los partidos correspondientes a la última fecha de la primera fase, donde se conocieron a los equipos clasificados a los cuartos de final.

En total se disputaron 21 encuentros y se marcaron 110 goles. El próximo fin de semana inician los cuartos de final de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio