EN VIDEO: 250.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando fueron incautadas

contrabando

En la estrategia de la lucha frontal contra el contrabando, la Policía Fiscal y Aduanera impidió el ingreso de 250.000 cajetillas de cigarrillos de forma ilegal.

La Policía logró impedir que este vehículo de carga, lograra ingresar con cigarrillos ilegales a la ciudad de Medellín.

El operativo contra el contrabando

Los uniformados lograron interceptar un vehículo tipo camión en la vía Yarumal-Tarazá, el cual cubría la ruta Montería-Córdoba, con destino final la ciudad de Medellín.

Los funcionarios al momento de realizar la verificación del vehículo evidencian los cigarrillos de procedencia extranjera, los cuales no cuentan con los documentos soporte que acrediten la legal introducción al territorio aduanero nacional.

Lea también
Reportaron un incendio en la red de gas en Belén Los Alpes, hay un funcionario de EPM lesionado

Como resultado de esta acción contundente contra el contrabando, la Policía Nacional logró la incautación de este camión, la aprehensión de aproximadamente 250.000 cajetillas de cigarrillos avaluados comercialmente en cerca de 500 millones de pesos.

Se efectuó la captura del conductor del vehículo, quien tendrá que responder ante las autoridades competentes por el delito de favorecimiento y facilitación del contrabando contemplado en el artículo 320 del Código Penal.

Estas mercancías fueron dejadas a disposición de la Seccional de Aduanas Medellín.

Video: Una joven muerta y varias viviendas desalojadas, el saldo de las lluvias en Medellín

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram