Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

En las últimas horas el Consejo de Estado confirmó un fallo a favor del Metro de Bogotá en una demanda que fue presentada por Hollman Morris, candidato a la Alcaldía Mayor de esa ciudad.

El alto tribunal rechazó la solicitud de medidas cautelares que fue presentada por Morris, por lo que negó la solicitud de suspender los documentos expedidos por el Concejo de Bogotá y las actas de Confis Nacional para realizar este mega proyecto de movilidad.

Lea también: ¿Por qué Petro habló del Metro de Medellín y dijo que quería soterrarlo?

Esta decisión fue tomada por parte del máximo tribunal administrativo con el fin de desestimar la solicitud del candidato a la Alcaldía de Bogotá considerando que en este caso «no se advierte una vulneración del ordenamiento jurídico superior invocado por el accionante».

“Es una buena noticia para la ciudad, pues esta importante obra sigue su rumbo sin contratiempos. Lo más relevante es que el Distrito ha hecho las cosas bien en todo el proceso de la licitación del Metro de Bogotá y las instancias judiciales han fallado a favor de la ciudad”, planteó Dalila Hernández, secretaria Jurídica Distrital.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio