Los aficionados del Caribeña Día en Colombia estuvieron atentos a los resultados del sorteo por el Caribeña Día

El número ganador fue el: 4806

Para jugar el Caribeña Día de manera efectiva, es crucial comprender las reglas del juego y desarrollar una estrategia sólida. En las preguntas frecuentes, abordaremos temas importantes como el tiempo para reclamar los premios, quiénes pueden participar, cómo reclamar el premio en caso de ser afortunado; entre otros temas que puedan ser de su interés.

¿Cómo reclamar el premio?

Premios inferiores a $500.000

Debes presentar el formulario ganador en óptimas condiciones, debidamente diligenciado con la información correspondiente al formulario premiado.
Es necesario presentar la cédula original o documento válido para el proceso del pago.

Premios iguales o superiores a $500.000

Debes presentar el formulario ganador en óptimas condiciones, debidamente diligenciado con la información correspondiente al formulario premiado.
Es necesario presentar la cédula original o documento válido para el proceso del pago.

Sigue al canal de WhatsApp de Loterías

Completar en su totalidad el formulario de identificación del ganador del premio, el cual se proporciona en nuestras oficinas. Presentar el documento de identificación original con copia por ambos lados. Además, se requiere la presentación del formulario original ganador en óptimas condiciones, debidamente completado con la información necesaria.

-Posteriormente el cajero hará la verificación en el sistema con los datos del formulario para verificar el premio e ingresa los datos del feliz ganador.

-Una vez ya se haya cumplido con los requisitos de validación, se procede a realizar el desembolso del premio.

Líneas de atención para presentar PQRS CHANCE

El sistema de peticiones, quejas, reclamos y surgencias es una herramienta que permite conocer más afondo las inquietudes y manifestaciones de quienes hacen uso del servicio de los juegos de azar, es por ello que se encuentran habilitadas las líneas de atención gratuitas de celular y línea fija para mayor comodidad el número es: 01 8000 41376.

¿Cuánto dinero ganaría si apuesta $1.000 en chance?

Para jugar el Caribeña Día lo puede hacer a partir de $1.000, un valor considerable al bolsillo de los colombianos, pero ¿Cuánto ganaría en caso de invertir esta cantidad? Lo cierto es que hay muchas modalidades para ganar, pero la más común es apostar el monto de $1.000 y poder ganar $4.5000.000 en el caso de atinarle las cuatro cifras.

Historia de del chance en Colombia

El chance en Colombia tiene sus raíces en la década de 1940, cuando surgieron las primeras loterías y juegos de azar en el país. Sin embargo, fue en la década de 1960 cuando el chance tomó fuerza como una forma popular de apuesta, donde tuvo sus orígenes en Barranquilla y luego se fue expandiendo por todo el país, en ese momento, se establecieron numerosas empresas dedicadas a la comercialización de billetes de chance, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ganar premios significativos con apuestas relativamente pequeñas.

¿Quiénes pueden jugar el chance?

Cualquier persona mayor de 18 años, puede apostar y ganar en el sorteo del Caribeña Día.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio