Selección Colombia Sub 20 estará en el grupo A junto a Chile, anfitrión del torneo
Selección Colombia Sub 20 estará en el grupo A junto a Chile, anfitrión del torneo

Este viernes la Conmebol realizó el sorteo del campeonato sudamericano Sub-20 que se realizará entre el 6 y 24 de abril en Valparaiso – Chile y el cual otorgará 2 cupos directos al mundial de la categoría que se disputará en Costa Rica en agosto de este año.

El sorteo fue encabezado en el grupo A por la anfiriona Chile y en el grupo B por la última campeona Brasil, completando los grupos con las restantes 8 selecciones de la confederación.

El torneo se disputará de manera similar al certamen Sub-17 que se está llevando a cabo en Montevideo – Uruguay, con una fase preliminar que corresponde a la fase de grupos y una fase secundaria en la que las dos primeras de cada grupo avanzarán para competir en un cuadrangular final.

Así mismo, la Confederación definió que la sede del torneo será en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Grupos listos para la CONMEBOL Sub20 Femenina Chile 2022

En el grupo A estarán Colombia, Chile, Venezuela, Perú y Argentina, mientras que en el grupo B aparecen Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador.

También podría interesarte: ¡Estadio DAF de la Montaña! Once Caldas estaría planeando tener su propia cancha fuera de Manizales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio