teofilo leopardo
Foto: Atlético Bucaramanga @ABucaramanga

Minuto30.com .- La noche de este sábado 4 de febrero y luego de que los rumores se afianzaran, el Atlético Bucaramanga confirmo su nueva contratación «de lujo».

Y es que este domingo 5 de febrero a las 5:00 de la tarde se hará la presentación oficial de Teófilo Gutiérrez, durante la tercera fecha de la Liga Betplay en el que se enfrentará a Deportivo Junior.

Con precios que van desde 27 mil pesos hasta 65 mil pesos, el equipo santandereano hace un llamado a los hinchas para que acudan al estadio.

Además da a conocer algunas recomendaciones para el ingreso al estadio Alfonso López, que abre sus puertas este domingo desde las 3 de la tarde, como el hecho de que a las tribunas sur y norte solo se permite mayores de 18 años y no podrán entrar al estadio hinchas del equipo visitante ni elementos alusivos a Junior.

Teo nuevo «Leopardo»

En un culebrón digno de la televisión criolla se ha convertido la nueva contratación de Teo.

El jugador costeño llega al Bucaramanga proveniente del Deportivo Cali, tras un sinfín de rumores que lo acercaban a Unión Magdalena además que había sonado su regreso al Junior; sin embargo ninguno de los equipos de la Costa Atlántica se quedaron con «la joya».

En las últimas horas se conoció que Teo llegó a territorio santandereano donde realizó los respectivos exámenes médicos de rigor para poder firmar contrato como nuevo jugador de ‘Los Leopardos’.

Más noticias de Deportes

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio