Selección Colombia

En las últimas horas, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), confirmó el próximo rival de la Selección Colombia. Luego del buen debut del técnico Néstor Lorenzo, contra Guatemala y México en los partidos amistosos, la ‘Tricolor’ se prepara para lo que será el próximo duelo.

Cabe destacar que el seleccionado nacional tuvo una buena participación recientemente: derrotó 4-1 a Guatemala en New Jersey y después en el Levi’s Stadium remontó un 2-0 en contra y ganó 3-2 frente a México, dejando un buen balance y mostrando un gran nivel para los futuros encuentros.

Le puede interesar
En entrevista con Win Sports, Jesurún confirmó que Estados Unidos será el próximo rival de Colombia. En enero de 2023 se jugaría el próximo compromiso y lo más seguro es que se dispute en territorio norteamericano. El objetivo es darle trámite en el grupo a futbolistas de la Liga local.

«En enero tenemos definido un partido contra la Selección de Estados Unidos con jugadores domésticos para darle training a nuestros jugadores de la liga local. En este momento se está realizando un microciclo y habrá un segundo la semana del 19 de octubre», indicó Ramón Jesurún acerca de Estados Unidos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio