Conductor de SITP atendió un parto en pleno bus

En las últimas horas se conoció que un conductor de bus de SITP ayudó a una mujer a dar a luz en el norte de Bogotá; el hombre vio que la mujer estaba embarazada y tenía rastros de sangre, por lo que la dejó entrar al bus y le ayudó a tener a su bebé.

Así lo informó Noticias Caracol, medio en el que se conoció también que el conductor de este bus recogió a la pasajera que se encontraba en plena vía a punto de dar a la luz; en declaraciones para este medio el hombre dijo que: «yo le abrí porque cuando la vi embarazada o sea yo me dirigí y le abrí la puerta y ella se me subió, cuando la vi botando sangre yo le dije toca recibir el niño».

Asimismo, se conoció que este hombre vio por el retrovisor que la mujer estaba tendida en el pasillo del bus, por lo que se detuvo y recordó los cursos de primeros auxilios que recibió en la empresa y dice para Caracol que eso fue de una, «recibí el bebé, un niño excelentemente».

Cuando la Policía y los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, pudieron constatar que la mujer y el bebé se encontraban a salvo y los llevaron el la ambulancia hasta un centro asistencial para recibir las atenciones médicas correspondientes.

«Es una felicidad porque yo soy padre -de dos hijos- y estamos para ayudar a la comunidad», fueron las palabras del conductor en Caracol.

Lea también: ¡Qué tristeza! Criminales atracaron y golpearon a una mujer hasta hacerle perder su bebé

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio