Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cazaron al animal que en Envigado se llevó por delante a una mujer y un Agente de Tránsito y huyó

El conductor que salvajemente huyó del sitio, fue detectado hace pocas horas en Medellín por las cámaras LPR.

Publicado por: Minuto30.com

Cogieron a conductor que en Envigado se llevó por delante a una mujer y un Agente de Tránsito y huyó
Imagen capturada de video

Durante el fin de semana, fue grabado un sujeto que embistió arbitrariamente a una mujer y a un agente de tránsito sobre la Avenida Las Vegas en inmediaciones de Envigado. Allí el sujeto que claramente invadió una ciclovía y reaccionó agresivamente a la sanción.

Contexto: [VIDEO] En Envigado un conductor invadió la ciclovía y arrolló a dos personas

Pues bien, en las últimas horas, las cámaras LPR de Medellín, detectaron las placas del carro implicado cuando se movilizaba en la Avenida Regional a la altura del Horacio Toro.

Según información preliminar, el hombre que ni los documentos del vehículo portaba sería el mismo que habría cometido la agresión, aunque el carro estaría a nombre de una mujer.

El conductor fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por la agresión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.