Uno de los hombres que fue fotografiado en febrero con el líder opositor venezolano Juan Guaidó, negó hacer parte de ‘Los Rastrojos’ después de ser señalado por las autoridades del vecino país como integrante de esta banda delincuencial fronteriza.

Se trata de Jonathan Orlando Zambrano García, quien fue presentado por la Fiscalía general de Venezuela como alias ‘Patrón Pobre’ ya que posó con Guaidó y se dio a conocer una foto donde aparece transportándolo en una camioneta.

Lea también: “Es un montaje del régimen para hostigar”: Guaidó sobre nuevas fotos en las que aparece con ‘Los Rastrojos’

En días pasados, el gobierno de Nicolás Maduro señaló a Zambrano García de ser encargado de secuestrar para ‘Los Rastrojos’ en la zona de La Fría y Boca de Grita, en Táchira. Él por su parte negó en Rcn Radio tener vínculos con esta banda delincuencial, y aseguró que es venezolano y llevó a Guaidó por petición de unos amigos.

«Tengo amigos de voluntad popular y era el boom del día. Llegaron a la casa y me dijeron: ‘Vamos, Jonathan, a ayudar a pasar al presidente, ayudar con Venezuela, a ayudar con nuestro país'», aseguró en el medio citado el hombre implicado.

Otro de los que fue fotografiado con Guaidó fue un sujeto identificado como alias ‘Nandito’, quien fue capturado por las autoridades venezolanas y su testimonio ha sido tenido en cuenta en el proceso que adelanta la Fiscalía del vecino país contra el líder opositor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio