El presidente del Parlamento venezolano señaló que "hoy hay 159 militares activos presos por insubordinación". EFE

Este viernes el líder opositor venezolano Juan Guaidó le salió al paso a las fotos que publicó la Fiscalía General de Venezuela donde él aparece con varios de los que serían más integrantes de la banda criminal ‘Los Rastros’ dentro del proceso legal que se adelanta en su contra.

Al conocer las primeras dos fotos, Guaidó aseguró que se trataba de una ‘cortina de humo’ para distraer a la opinión pública señalando que se toma fotos con muchas personas sin saber de quién se trata, y en esta ocasión planteó que se trata de un ‘montaje’ para hostigar.

Lea también: Aparecieron nuevas fotos que enredan a Guaidó con otros presuntos integrantes de ‘Los Rastrojos’

«Este nuevo montaje representa otro capítulo más de las novelas que aplica el régimen usurpador para hostigar, perseguir y encarcelar», señaló el equipo de trabajo de Guaidó a través de un comunicado a propósito de las fotos adicionales que fueron publicados y donde aparece con presuntos criminales de ‘Los Rastrojos’.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, aseguró que Guaidó aparece con sujetos conocidos como alias ‘Patrón Pobre’ y ‘Vaquita’, y ‘Nandito’, quien ya fue capturado, y se adelanta un proceso legal en su contra señalando que presuntamente lo ayudaron a cruzar la frontera el pasado mes de febrero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio