in

Condenados los asesinos colombianos del Fiscal Pecci

El Fiscal paraguayo fue atacado a tiros en una playa de la Isla de Barú

Estos son los cinco presuntos responsables de la muerte del fiscal Marcelo Pecci

Minuto30.com .- Este 17 de junio fueron condenados a más de 23 años de prisión los asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien fue atacado a bala en la Isla de Barú, cuando pasaba su luna de miel.

Wender Stil Scott Carrillo, Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, Marisol Londoño Bedoya y Cristian Camilo Monsalve Londoño deberán purgar una pena de 23 años y 6 meses; luego de que se les fuera rebajada la condena inicial de 47 años por por la aceptación de cargos que hicieron ante la justicia colombiana.

Lea también
Iba amenazando a un taxista con un 'fierro' en Aranjuez y lo cogieron

Los fiscales a cargo del caso, quienes además pidiero una condena ejemplar, imputaron a los procesados los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado.

El quinto capturado, Francisco Luis Correa Galeano, no aceptó los cargos y continúa su proceso.

Un sexto implicado continúa prófugo de la justicia.

Los confesos asesinos del fiscal Pecci, capturados en Medellín, pidieron perdón a la familia de la víctima, a Colombia y a Paraguay.

El Fiscal Marcelo Pecci fue atacado a tiros en una playa de la Isla de Barú, en Cartagena, en frente de su esposa, la periodista paraguaya Claudia Aguilera, cuando estaban en su luna de miel el pasado 10 de mayo.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias