Marcelo Pecci
Marcelo Pecci. Foto archivo.

El asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci está en el foco internacional luego de que esta semana enviaran a la cárcel a cinco de los presuntos implicados y de que se expusiera el nombre de uno más, quien supuestamente habría escapado a Venezuela.

El venezolano Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza sería el sexto presunto implicado en el crimen, quien tiene circular azul de Interpol y actualmente se le está buscando en más de 196 países por supuestamente ser el encargado de conducir el jet ski en el que se movilizaba el hombre que accionó el arma de fuego contra el fiscal Pecci.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, anunció como medida adicional una recompensa de hasta $ 500 millones por información valiosa sobre la ubicación del sexto presunto responsable del homicidio del fiscal Pecci.

Asimismo, se expresó que este estaría en territorio venezolano con dinero supuestamente producto del crimen, por lo que hay un equipo de la Policía en la frontera con el país vecino.

Presunto sexto implicado en el homicidio de Marcelo Pecci

Circular de Interpol del presunto sexto implicado en el homicidio de Marcelo Pecci.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio