Síguenos

Sin categoría

Condenado a 37 años de prisión por el crimen de un menor hincha de Nacional

Publicado

el

hincha6 Copiar

Minuto30.com-. Por su responsabilidad en el homicidio del menor Juan Camilo Urrego Múnera, hincha del Atlético Nacional, el Juzgado 19 Penal del Circuito de Medellín condenó a 37 años y 6 meses de prisión a Anderson Quiróz Flórez, de 20 años.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El menor, de 16 años, recibió dos heridas con arma blanca el 26 de enero de este año, cuando se dirigía en bus de servicio público hacia el estadio Atanasio Girardot para presenciar el clásico de fútbol entre los equipos antioqueños Medellín y Nacional.

El victimario, quien se movilizaba a pie, aprovechó una parada del automotor en un semáforo para agredir al menor desde la parte exterior.

Quiroz Flórez fue sentenciado por el delito de homicidio agravado, por motivo abyecto o fútil. La decisión fue apelada ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Por los mismos hechos fue absuelto Kevin Acevedo Quiróz, estudiante de gastronomía, quien se entregó a la Policía Nacional varios días después del crimen y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

hincha6-Copiar

Publicidad
Publicidad

Medellín