Minuto30.com .- La tarde de este domingo 26 de enero, cuando se dirigía hacia el Estadio para presenciar el encuentro entre Nacional y Medellín, un joven de 16 años fue atacado mortalmente con arma blanca.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Juan Camilo Urrego Múnera, un menor de 16 años que se movilizaba en un bus que había salido desde Bello con destino hacia el Estadio con hinchas que iban a ver el clásico paisa en la primera fecha de la Liga Postobon 2014-I fue atacado sin motivo aparente.

El joven vestía el uniforme de Nacional y portaba una bandera de su equipo, cuando un hombre se acercó a la ventanilla y al forcejear por la bandera del equipo verdolaga, el individuo que se encontraba en la acera le propinó una herida mortal en la espalda al menor.

hincha6 Copiar
De manera inmediata el hincha de Nacional fue llevado hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe donde murió cuando recibía atención médica.

El ataque se registró frente a las instalaciones de Medicina Legal, en la carrera 65, en sector del noroccidente de Medellín.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/131631926″ params=»color=ff5500&auto_play=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Autoridades investigan el hecho para tratar de esclarecer si los móviles del ataque estarían relacionados con disputas entre hinchas.

hincha1 Copiar

hincha2 Copiar

hincha3 Copiar

hincha4 Copiar

hincha5 Copiar

hincha7 Copiar

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio