Space
Foto Archivo

A través de una sentencia ordenada por el Tribunal Administrativo de Antioquia, fueron condenada la empresa Lérida Constructora De Obras S.A, el Municipio de Medellín y otros responsables del desastre de la caída del edificio Space, deberán pagar una millonaria indemnización de $30.899.992.397.

La sentencia también menciona a los señores Carlos Alberto Ruiz Arango, Álvaro Villegas Moreno, Pablo Villegas Mesa, Emilio Restrepo Posada, Juan José Restrepo Posada, quienes junto a la constructora deberán pagar el 75% del dinero, mientras que el Municipio pagará el otro 25%.

Los recursos corresponden a la suma de las indemnizaciones de 102 afectados, en razón de “daño emergente originado en la pérdida de los inmuebles, para los restantes afectados que no aportaron certificados de libertad y no celebraron transacciones”, cánones de arrendamiento pagados hasta el momento y cánones de arriendo dejados de recibir, según expresa el fallo.

Le puede interesar: ¡Por alto riesgo! Evacuadas 140 familias de la urbanización Interclub, frente a Continental Towers

Condenan a CDO y Medellín por caída de Edificio Space

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.