147 emergencias en Medellín fueron atendidas por el Dagrd
Foto: @DAGRDMedellin

Minuto30.com .- La noche de este viernes 9 de septiembre el DAGRD confirmó la evacuación de la Urbanización Interclub, ubicada en frente del edificio Continental Towers en El Poblado.

La determinación para tal acción fue el alto riesgo que representa el edificio contruído por CDO, misma empresa encargada de Space, edificación derrumbado en la noche del 13 de octubre de 2013.

Más de 30 profesionales de la Comisión Social de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y DDHH, caracterizan las familias que residen en Interclub para conocer las condiciones psicosociales y de habitabilidad en las que se encuentran y activar las rutas de atención necesarias.

En horas de la mañana, Daniel Quintero, alcalde de Medellín explicaba que «ante el incumplimiento de los constructores» de determinó declarar calamidad pública en relación al Continental Tower.

Según explica el primer mandatario de la capital antioqueña, Esto permitirá destinar recursos públicos para la vigilancia, colocar sensores y avanzar en el proceso de la eventual demolición.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio