Foto tomada de Twitter para ilustrar la noticia.

En las últimas horas las autoridades de municipios cercanos a Bogotá confirmaron que harán operativos con la ayuda de la Policía y el Ejército para evitar que se presenten nuevas alteraciones al orden público por el paro de transportadores informales.

En el municipio de Soacha, por ejemplo, las autoridades disponen de la Policía, integrantes del Ejército Nacional y 35 unidades de la Policía de tránsito enviados por desde el departamento de Cundinamarca para evitar cualquier problemática de orden público.

«La idea es garantizar a los operadores de transporte público, tanto masivo como colectivo, que se preste toda la operación sin ningún contratiempo», aseguró el secretario de Movilidad de Soacha, Carlos Giraldo, en Blu Radio.

Lea también: Autoridades multarían a empresas de transporte que no presten servicio durante el paro en la capital del país

Con este refuerzo de autoridades, se espera que todas las empresas de transporte formalizadas presten el servicio y movilicen a los usuarios ya que el pasado martes se confirmó que algunas empresas no enviaron sus vehículos por temor a sufrir daños.

El pasado martes la Superintendencia de Transporte informó que se está verificando junto a la Policía de Tránsito y Transporte cuáles conductores no estarían prestando el servicio de transporte público ya que se enfrentarían a sanciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio