Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Caracol Radio.

En las últimas horas desde la Superintendencia de Transporte se informó que se está verificando junto a la Policía de Tránsito y Transporte cuáles conductores no estarían prestando el servicio de transporte público y se enfrentarían a sanciones.

Según la Superintendencia, hasta ahora se ha logrado identificar a 60 empresas formales de servicio público de pasajeros en Bogotá y varios municipios cercanos que no estarían prestando servicio por temor a agresiones del paro de transportadores informales.

Lea también: Transportadores formales cerca a Bogotá no han salido por temor: Viceministro de Transporte

«Podemos hablar de 60 empresas las que se han visto en medio de esta situación, alterando la prestación del servicio público, ya sea porque no estén prestando el servicio o porque han hecho despachos parciales, lo que terminado por afectar a los usuarios que requieren movilizarse», se planteó desde la Superintendencia de Transporte.

Finalmente, se detalló que se ha estado trabajando para saber con precisión cuáles empresas y qué conductores están incumpliendo con sus deberes para iniciar las investigaciones correspondientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio