Captura de video.

Yarraka, la mamá de Quaden Bayles, salió a aclarar los rumores que decían que la verdadera edad del pequeño era de 18 años, se cansó de tanta ‘Fake news’ y dio la fecha exacta del nacimiento de su hijo quien se dio a conocer por un ‘terrible’ caso de bullying en el colegio.

La mamá de Bayles había cerrado las redes sociales luego de los constantes ataques, pero las volvió abrir para dejarle claro a los internautas con pasaporte en mano la fecha del nacimiento de Quaden.

VIDEO: “Dame una soga, quiero suicidarme”: niño de 9 años con enanismo le dice a su mamá tras matoneo en la escuela

“Puedo entender por qué hay gente que piensa que mi hijo en realidad no tiene 9 años. Es un alma vieja, sabia más allá de sus años y definitivamente el niño más inteligente y fuerte que jamás conoceré… Obviamente no es un niño promedio, pero como cualquier otra persona, solo quiere ser feliz y saludable, y haré todo lo posible para asegurar eso”, detalló la madre.

Yarraka le manifestó a todos esos que dicen noticias falsas: “¡Quaden nació a las 12:15 p.m. del lunes 13 de diciembre de 2010! Como pueden ver claramente aquí en su pasaporte emitido el 22 de septiembre de 2017 antes de nuestro primer viaje a Fiji”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio