“Urgente recuperar la seguridad”: Fico Gutiérrez por atentado en Urabá

El 24 de diciembre ‘Fico’ anunció al nuevo Secretario de Gestión y Control Territorial de Medellín, Juan Manuel Velásquez

Se trata de Juan Manuel Velásquez Correa, Ingeniero Geólogo, con más de 30 años de experiencia en el sector.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Para ‘Fico’, Velasquez, podrá ayudar a enfrentar los retos venideros en los próximos 4 años.

Así lo presentó Federico Gutiérrez.

«Son muchos los retos que enfrentaremos los próximos 4 años frente a todos los procesos en materia de gestión y control territorial.
Volverá a ser una prioridad la prestación de los servicios públicos de calidad y la protección de nuestro espacio público para el disfrute de la gente.
Son muchas las problemáticas sociales que se profundizaron, por eso será fundamental la experiencia, el conocimiento de ciudad y los procesos de gestión y control territorial. Para mí, es un placer contar con Juan Manuel Velásquez Correa como Secretario de Gestión y Control Territorial, pues su experiencia en el sector, su amor por Medellín y el servicio público lo ponen a la altura que se necesita para enfrentar todos y cada uno de los retos que tendremos en nuestro gobierno. Juan, juntos y de la mano de la gente, recuperaremos el rumbo de nuestra ciudad y la llevaremos a otro nivel».

Lea también: Sebastián Gómez Sánchez, designado como el Secretario General del Distrito de Medellín

Más noticias.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio