Ricardo Galindo, magister en Innovación y Emprendimiento será el nuevo gerente de plaza mayor

Este 24 de diciembre, Federico Gutiérrez, dio el nombre del nuevo Secretario General del Distrito de Medellín, Sebastián Gómez Sánchez

Sebastián Gómez Sánchez, Abogado y magister en Derecho Administrativo, fue elegido por ‘Fico’ para que tenga el direccionamiento jurídico de la Administración a nivel central, la defensa de lo público, y, la proyección y correcta aplicación del componente jurídico en todo el distrito.

Según Federico estos puntos son «esenciales para cumplir nuestra tarea de recuperar a Medellín y llevarla a otro nivel».

De esta manera ´Fico´ presenta al nuevo Secretario General del Distrito de Medellín

Cumplir la Constitución y la ley hace parte de las tareas que retomaremos en Medellín. Creemos y respetamos profundamente nuestras instituciones, por eso desde la Secretaría General del distrito trabajaremos por devolverle la confianza a la gente en todas las instituciones de nuestro conglomerado público.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Para esta tarea he designado a Sebastián Gómez Sánchez, que nos acompañara como Secretario General del Distrito. Es responsable, honesto y muy disciplinado. Es un placer contar con él en nuestro equipo.»

 

 

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio