Foto: Archivo.

Después de las fuertes críticas que ha hecho el partido Farc a la reforma tributaria que se aprobó en el Congreso, desde el Gobierno Nacional se hizo un pronunciamiento para defender esta iniciativa planteando que aporta a la implementación de los acuerdos.

Según el Gobierno, esta iniciativa aportará a la política de paz con legalidad, asegurando además que se nutrirán proyectos rurales relacionados con el acuerdo de paz con los recursos que genera dicha reforma tributaria.

Lea también: Partido Farc mostró su inconformidad con el aumento del mínimo y le dijo a Duque lo que le espera en 2020

«Haber obtenido la aprobación de la reforma tributaria, ahí se consagran varios artículos de la iniciativa de ‘Obras por impuestos’, que garantizan que vamos a tener al sector privado vinculado con los planes de desarrollo con enfoque territorial, con la misma fuerza que se ha venido haciendo», aseguró el consejero presidencial para la estabilización, Emilio Archila.

Voceros del partido Farc han sido férreos opositores a la reforma desde el Congreso de la República y también desde las calles, donde han salido en apoyo al paro nacional que rechaza iniciativas como esta, sumada a otros temas como desmontar el ESMAD.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio