Federico Gutiérrez
Foto de Twitter: @AlejandroChar

En las últimas horas, se conoció que el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez fue el ganador en las elecciones de este domingo, 13 de marzo, del Equipo por Colombia.

El antioqueño venció a los precandidatos presidenciales: Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá; la candidata por el partido Mira, Aydeé Lizarazo, el candidato por el Partido Conservador, David Barguil, y el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char.

Le puede interesar
Pese a la derrota de estos precandidatos, popularmente conocidos como la Coalición de la Experiencia, estos no dudaron en felicitar a Fico y expresar a través de las redes sociales unas palabras de apoyo al nuevo candidato oficial de la derecha para las elecciones presidenciales del 2022.

Uno de los mensajes más emotivos fue el de Peñalosa, quien manifestó apoyo total para el paisa: “Felicitaciones a @FicoGutierrez. ¡Vamos por esa presidencia! Cuente con todo mi apoyo. El equipo por Colombia fuerte”.

Se espera que en los próximos minutos el nuevo candidato presidencial de sus declaraciones, las cuales tendrán que tomar fuerza en los siguientes meses mientras llegan las elecciones para nuevo presidente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio