Los tenistas colombianos Robert Farah (i) y Juan Sebastián Cabal (d)

Los tenistas Robert Farah, Juan Sebastián Cabal y Santiago Giraldo se pronunciaron a través de comunicado sobre la situación polémica en la que se ha convertido la salida de un miembro del equipo colombiano de Copa Davis de la convocatoria.

Al respecto, los jugadores explicaron que la interna del grupo está bien y que todo obedece a decisiones tomadas en equipo.

Comunicado

Frente a la noticia publicada en diferentes medios de comunicación sobre una conversación privada de los integrantes del equipo colombiano de Copa Davis, queremos informar:

-Al igual que en todos los deportes de alto rendimiento, como el fútbol, los deportistas tenemos conversaciones privadas en las que debatimos temas internos, que no deben trascender a la opinión pública.

-El equipo colombiano de Copa Davis, siempre ha sido, es y será una familia. Y como en todas las familias, existen malos entendidos que deben ser resueltos de manera conjunta y bajo la premisa de tener el dialogo como principal herramienta para aclarar cualquier inconveniente.

-Clasificar al Grupo Mundial de la Copa Davis es un logro histórico para el tenis colombiano. Para alcanzar este objetivo, ha sido fundamental la unión de todo el mundo del tenis. Seguiremos trabajando para, como ha sido hasta ahora, representar de la mejor manera a nuestro país en dicho certamen.

-Todos los tenistas que hacen parte del Equipo de Copa Davis, y los que en algún momento lo han sido, son deportistas de alto rendimiento que entregan su máximo esfuerzo para representar a nuestra bandera.

-La situación particular que involucra a Nicolás Mejía y Alejandro González, es un tema interno que debe resolverse dentro del Equipo de Copa Davis. Ambos son jugadores que cuentan con las capacidades para representar a Colombia en un certamen tan importante como el que disputaremos en Madrid durante el mes de noviembre.

-Todos los integrantes del Equipo de Copa Davis, y en general todos los tenistas profesionales de Colombia, tenemos una excelente relación personal y profesional. Como en todas las familias, existen malos entendidos que deben ser resueltos sin afectar la concepción de nuestro equipo.

-Presentamos nuestras más sinceras disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir aludidos por la conversación privada de los miembros del Equipo de Copa Davis.

-Como lo ha sido hasta ahora, esperamos seguir contando con el apoyo de todo el país para seguir haciendo historia en el deporte que amamos.

PREVIAMENTE EN MINUTO 30

Por salida de tenista del equipo colombiano de Copa Davis se armó tremendo culebrón con conversaciones filtradas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio