Comfama
Foto: Ilustrativa/Google

Con estas becas la caja de compensación Comfama busca fomentar el desarrollo de los beneficiarios, trabajadores y empresas

Por medio de su Escuela Empresarial, Comfama está brindando becas que cubren el 100% para formarse en temas como mercadeo, liderazgo, transformación digital e inglés.Todas las personas y empresas afiliadas a la caja de compensación en Antioquia, podrán disfrutar de este beneficio.

Según Comfama, estas becas son ofrecidas «con la intención de apoyar a las empresas y a las personas, a cumplir sus metas de desarrollo por medio de diplomados, capacitación y fortalecimiento de habilidades y competencias».

Le puede interesar

De aquí al 31 de diciembre del presente año, los usuarios podrán acceder a estas becas, hasta esa fecha, quien se encuentre interesado podrá inscribirse hasta en dos cursos y si este cumple con el 80% de cada curso, Comfama certificará su participación.
Los interesados deberán estar registrados en la tienda que ofrece la organización para las personas, aquí encontrarán también cursos de formación en neurolingüística, coaching, fotografía básica, Excel, Power BI, entre otros.

Ingrese a la Tienda/Comfama

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio