in ,

[VIDEO]“También llegamos motivados”: Comesaña habla de cara al duelo ante Tolima

El partido entre Medellín y Tolima se disputará este miércoles a partir de las 8:05 p.m.

Comesaña

Independiente Medellín se encuentra ultimando detalles para visitar a Deportes Tolima por la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales del grupo B en la Liga Betplay.

El ‘Poderoso’ llega a Ibagué tras derrotar en la primera jornada a La Equidad en el Atanasio, por su parte el ‘Vinotinto y oro’ también sacó un buen resultado, pero como visitante ante Envigado en el Polideportivo Sur.

Ante el duelo de líderes de este miércoles, el entrenador Julio Comesaña dio sus declaraciones, quien sabe que tiene la necesidad de los tres puntos teniendo presente la ventaja con la que cuenta Tolima por ser cabeza de grupo.

Lea también
El Mundial Femenino Sub'20 arranca con Japón, España y Brasil entre favoritas

Le puede interesar
“Un partido que tiene mucho en juego por la posición que ostenta Tolima con una diferencia por el primer lugar que le da prácticamente un punto de ventaja. Debemos estar convencido de que lo que sirve es ganar porque en finales no hay nada para perder, solo una oportunidad para hacer algo mejor, pero hay mucho para ganar”, expresó el DT rojo.

A lo que le agregó: “pienso que llegamos en general bastante bien. Seguimos con ausencias como la de Germán Gutiérrez, que este semestre no va más, la de Loaiza, si Dios quiere esta semana comienza a entrenar y pondremos en cancha los jugadores que nosotros entendamos nos puedan ayudar a ganar el partido”.

Lea también
Estos serán los rivales de Cabal y Farah en su debut: Masters de Canadá

“Nosotros no venimos de perder ni nada, llegamos de ganar. También llegamos motivados”, puntualizó.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias