in

¡Duelo entre colombianos! Muriel y Zapata vs. Ospina

colombianos

Este sábado se vivirá un imperdible encuentro entre Napoli y Atalanta el cual contará con varios colombianos

En la tarde (2:45 p.m.) de este sábado 4 de diciembre, Napoli y Atalanta tendrán un duelo en el que tres jugadores de la Selección Colombia, llegarán inspirados y con ganas de ratificar los buenos comentarios hacia ellos gracias a sus recientes actuaciones.

Napoli lidera la Serie A con 36 puntos (11 victorias en 15 jornadas). El arquero David Ospina será titular indiscutible ya que por estos días ha mostrado un buen nivel. La afición lo aplaude y la prensa italiana lo destaca gracias a que ha sacado tres vallas en cero en los últimos seis encuentros.

Lea también
Neurocirugía realizada a Egan Bernal culminó con éxito: Clínica Unisabana

También le puede interesar

Por su parte, Atalanta llega con una dupla de colombianos, también inspirados por estos días. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son los pupilos de Gian Piero Gasperini, los futbolistas cuentan con el total respaldo del técnico gracias al buen fútbol que han mostrado las últimas semanas y al apoyo que le han brindado al equipo para que esté disputando los primeros puestos.

Precisamente Zapata, se encuentra repuntando la tabla de goleadores con 9 goles en 12 fechas, ha marcado gol en cinco de los últimos seis partidos.