colombianos

Este sábado se vivirá un imperdible encuentro entre Napoli y Atalanta el cual contará con varios colombianos

En la tarde (2:45 p.m.) de este sábado 4 de diciembre, Napoli y Atalanta tendrán un duelo en el que tres jugadores de la Selección Colombia, llegarán inspirados y con ganas de ratificar los buenos comentarios hacia ellos gracias a sus recientes actuaciones.

Napoli lidera la Serie A con 36 puntos (11 victorias en 15 jornadas). El arquero David Ospina será titular indiscutible ya que por estos días ha mostrado un buen nivel. La afición lo aplaude y la prensa italiana lo destaca gracias a que ha sacado tres vallas en cero en los últimos seis encuentros.

También le puede interesar

Por su parte, Atalanta llega con una dupla de colombianos, también inspirados por estos días. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son los pupilos de Gian Piero Gasperini, los futbolistas cuentan con el total respaldo del técnico gracias al buen fútbol que han mostrado las últimas semanas y al apoyo que le han brindado al equipo para que esté disputando los primeros puestos.

Precisamente Zapata, se encuentra repuntando la tabla de goleadores con 9 goles en 12 fechas, ha marcado gol en cinco de los últimos seis partidos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio