colombiana

Una colombiana de 21 años de edad, es tendencia en redes sociales, luego de que celebrara de forma muy emotiva y alegre que se practicó la ligadura de trompas para no tener hijos.

A través de su cuenta de TikTok, la joven Spanic Pavas, publicó un video en el cual celebra su decisión. La grabación cuenta con más de 2,3 millones de reproducciones y ha recibido cientos de comentarios a favor y en contra de su acción.

Además, la colombiana ya había realizado varios videos en ocasiones anteriores relatando cómo fue su experiencia con el procedimiento y porqué se lo practicó.

«Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”, dijo Pavas en uno de los videos, donde además calificó la cirugía como la más importante de su vida.

“Llegará el día en el que muy en el fondo se arrepentirá, pero tendrá demasiado orgullo y terquedad para admitirlo”, fue uno de los comentarios que recibió la joven por celebrar este hecho.

Estos son los videos de la colombiana que se ha vuelto viral

@spanicpavasrQué hice pa’ sentirme así de bien… Me operé para no tener hijos. #meahorreelregalo #yomeamo #sinti #ligaduradetrompas #colombia

♬ EL POETA – Humbe

@spanicpavasrResponder a @pregoneraofficial

♬ sonido original – spanicpavasr

@spanicpavasr♬ BEBES LLORANDO de ROBINSON – Robinson Miguel Hernandez Gonzalez

Lea también: Jennifer López y Ben Affleck: ¡Se acaban los rumores! Vea la foto con la que ella confirmó la relación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio