Selección Colombia Sub20 enfrentará esta tarde a Venezuela
Selección Colombia Sub20 enfrentará esta tarde a Venezuela

La Selección Colombia Sub20 Femenina se verá las caras nuevamente ante Venezuela en el Sudamericano de la categoría disputado en Chile, pero en esta ocasión con un tinte más decisivo dado que practicamente quien pierda quedará sin opciones opciones de acceder al mundial en Costa Rica.

Ambas ya se habían enfrentado en la fecha 3 del grupo A, finalizando en empate 1 x 1, pero ahora los dos equipos necesitan ganar dado que perdieron en la primera fecha del cuadrangular final ante Brasil y Uruguay.

Titular de Colombia para enfrentar a Venezuela

El compromiso se llevará a cabo en el hermoso escenario Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, sede oficial del torneo, y una victoria de las cafeteras las dejaría dependiendo de sí mismas para clasificar al mundial dado que Uruguay, último rival de la tricolor, cayó hoy ante Brasil por la mínima diferencia.

Sin embargo, sería importante para el combinado nacional ganar por varios goles de diferencia tenieno en cuenta que en la primera fecha cayeron ante las verdiamarelas 3 x 0.


También podría interesarte: ¡Ex selección Brasil! Internacional de Porto Alegre estrena técnico a unos días de enfrentar a Indendiente Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio