Selección Colombia de Futsal finalizó 4to en la Copa América
Selección Colombia de Futsal finalizó 4to en la Copa América

La selección Colombia de Futsal finalizó su presentación en la Copa América de Paraguay con el cuarto puesto tras caer derrotado 0x3 ante el combinado de Brasil.

La presentación cafetera generó división en cuanto a la manera de enfretar los partidos, para gran parte del público fue una digna y destacable actuación, mientras que otros consideran que se bajó el nivel en comparación hace unos años atrás.

Justamente el referente del combinado patrio se despachó contestando algunas críticas: «con las uñas guerreando contra todo. Una selección humilde, mezclada en juventud y experiencia. A los que nos critican gracias, cuando se paren en una cancha y jueguen, hablamos. A los que jugaron y no hicieron nada en su momento y solo hablan, fracasados».

Recorrido de Colombia en el certamen

La selección se ubicó en el grupo A de la Copa América donde se enfrentó a Brasil, Uruguay, Chile y Ecuador.

Sus dos primeros juegos fueron contundentes, 3 x 1 sobre los chilenos y 4 x 0 ante los uruguayos lo pusieron en la parte alta de la tabla antes de la tercera jornada donde descansó.

En la 4ta jornada perdió goleado 0 x 3 ante Brasil y luego ganó 5 x 3 a Ecuador, consiguiendo la 2da casilla y por ende el paso a semis.

En la semifinal enfrentó al local Paraguay con quién cayó 4 x 2 a pesar de haber comensando ganando, situación que lo llevó a disputarse el tercer y cuarto lugar donde nuevamente Brasil lo despachó con una contundente goleada.

También podría interesarte: ¿Rueda pa’ afuera? Esta semana se definiría el futuro de Reinaldo con la selección.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio