Reinaldo Rueda

El entrenador Reinaldo Rueda no ha podido encontrar ni el equipo, ni los resultados, ni el estilo de juego, ni el ataque dentro de la selección Colombia.

7 partidos consecutivos sin ganar y sin conseguir nisiquiera anotar un gol que se torna incluso más preocupante, son números por los que cualquier selección de nivel superlativo no hubiera aguantado pasar, sin embargo esta es la tormenta de la tricolor bajo el mandato de Reinaldo.

Como consecuencia, la selección Colombia parcialmente fuera del mundial y del repechaje, con muy pocas posibilidades de estar en la máxima cita a falta de dos fechas de culminarse las eliminatorias.

Dentro de la Federación hay opiniones muy variadas, algunos cercanos a él estratega lo aprueban a continuar mientras su mayoría ya cansados por los pésimos resultados esperan por su partida.

Álvaro González, presidente del comité ejecutivo de la DIFUTBOL y miembro de la FCF, solicitó realizar esta misma semana una reunión extraordinaria para definir el futuro de la selección previo a los últimos cruces ante Bolivia y Venezuela.

Los números de Reinaldo Rueda en su tercer ciclo con la selección

El combinado cafetero de Reinaldo Rueda acumula 646 minutos sin conseguir anotar nisiquiera un gol, presentando un triste 36,1% como rendimiento desde que asumió la selección en reemplazo de Quieroz.

También podría interesarte: Nairo Quintana debuta esta temporada en el Tour de Provenza.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio