Minuto30.com-. Como Yeison Estiven Rendón Vanegas, de 23 años, fue identificado el hombre que la tarde de este martes fue hallado sin vida y colgando de un lazo en uno de los tubos que atraviesa la quebrada La Ayurá en Envigado. El joven llevaba varios días desaparecido.

MUERTE DE YEISON RENDÓN VANEGAS (1)

Pasado el mediodía de este martes, funcionarios que realizaban labores de limpieza en la quebrada La Ayurá, a la altura de la calle 39 Sur con la carrera 28 de Envigado, en la vía que conduce hacia el barrio El Salado, reportaron el hallazgo del cadáver.

Hasta la zona se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Envigado, la Policía, investigadores del CTI de la Fiscalía y familiares de un hombre que estaba desaparecido desde hace algunos días.

Tras el rescate del cuerpo, que se encontraba en alto grado de descomposición, familiares de Yeison Estiven Rendón Vanegas lo reconocieron por sus prendas de vestir y por un tatuaje que tenía en su abdomen.

El pasado 11 de febrero, una tía de Rendón Vanegas había denunciado su desaparición ante la Fiscalía. «Él estaba desesperado porque lo habían echado del trabajo. Hace una semana salió de la casa con un lazo y dijo que se iba a matar», manifestó un allegado del difunto, quien precisó que este salió de la vivienda como loco, luego de quebrar el celular.

Tras la inspección del cadáver, este fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Rendón Vanegas era casado y padre de una pequeña niña.

Galería de fotos:

Yeison Estiven Rendón Vanegas. Foto: Cortesía

Yeison Estiven Rendón Vanegas. Foto: Cortesía

MUERTE DE YEISON RENDÓN VANEGAS (2)

MUERTE DE YEISON RENDÓN VANEGAS (3)

MUERTE DE YEISON RENDÓN VANEGAS (4)

MUERTE DE YEISON RENDÓN VANEGAS (5)

MUERTE DE YEISON RENDÓN VANEGAS (6)

MUERTE DE YEISON RENDÓN VANEGAS (7)

MUERTE DE YEISON RENDÓN VANEGAS (8)

MUERTE DE YEISON RENDÓN VANEGAS (9)

MUERTE DE YEISON RENDÓN VANEGAS (10)

MUERTE DE YEISON RENDÓN VANEGAS (11)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio