El cohete chino Long March 5B podría entrar a la atmósfera el 8 de mayo, por lo que el Pentágono dice que está rastreándolo por lo que genera preocupaciones sobre dónde pueden impactar sus escombros.

Se espera que el cohete chino entre en la atmósfera de la Tierra «alrededor del 8 de mayo», según un comunicado del portavoz del Departamento de Defensa Mike Howard, quien dijo que el Comando Espacial de Estados Unidos está rastreando la trayectoria del cohete.

Lea también: Anonymous, el grupo de ‘hacktivistas’ que puso en jaque las páginas del Estado

El «punto exacto de entrada a la atmósfera de la Tierra» del cohete no se puede identificar hasta dentro de unas horas, cuando se produzca su reentrada, dijo Howard.

El Escuadrón de Control Espacial número 18 de Estados Unidos estará al tanto del cohete chino fuera de control a diarias a través del sitio web Space Track, anunciaron en un comunicado. Presumen que el cohete chino fuera de control hace parte de su estación espacial la semana pasada.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio