Las autoridades materializaron una orden de captura en contra de un hombre conocido como alias “cocotudo o coco”, quien sería integrante del Clan del Golfo en Aguachica.

Uniformados de la estación Aguachica en el barrio La Sabanita, permitieron la captura de una persona, de 23 años de edad, conocido como “Cocotudo o Coco”, quien se encuentra requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El hoy capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Barrancabermeja, dentro de las investigaciones adelantadas por la fiscalía general de la Nación, esta persona sería integrante de frente Luis Alfonso Echeverría de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia del Clan del Golfo, en los años 2020 y 2021 con injerencia en los municipios de San Pablo, Canta gallo y Puerto Winches.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio