Foto tomada de RCN Radio

Foto tomada de RCN Radio

Las autoridades informaron que en dos operativos adelantados de forma simultánea en el municipio de Anserma (Calda) y Mistrató (Risaralda), lograron la captura del autor intelectual y de uno de los autores materiales del cruel homicidio de una pequeña de la comunidad Emberá Chamí.

Las autoridades resaltaron que hace un par de días y gracias a la presión de la investigación, uno de los sujetos que participó en el homicidio de la niña de 12 años de edad, se entregó ante la Policía y reveló detalles del crimen que contribuyeron para capturar a los otros dos sujetos.

Según información suministrada para medios locales por el general Fredy Tibaduiza, comandante de la Región de Policía No 3 Con sede en el Eje Cafetero, al parecer, uno de los capturados conocido con el alias de «Perol» le habría ofrecido la suma de 300.000 pesos a otros dos sujetos para que acabaran con la vida de la niña.

Presuntamente, «Perol» de 32 años de edad, pretendía que con el homicidio de la niña la familia abandonara la zona y en especial el predio donde viven, pues no habrían pagado el arriendo.

El hombre que se entregó sería uno de los autores materiales del homicidio, al igual que el otro capturado conocido como alias de ‘cola de rata’

Los detenidos fueron dejados a disposición de autoridad competente y deberán responder por el delito de homicidio agravado y feminicidio.

Niña Emberá de 12 años fue asesinada con más de 30 puñaladas y abandonada en un cafetal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio