Foto: Policía Metropolitana

Minuto30.com-. En Itagüí fue capturado un presunto miembro de la banda delincuencial ‘El Rosario’, cuando le cobraba una extorsion a un comerciante que era intimidado por medio de llamadas telefónicas.

En un principio, el comerciante empezó a recibir llamadas en las que un hombre, que aseguraba pertenecer a la banda ‘El Rosario’, le exigía 500 mil pesos para dejarlo continuar con una obra de construcción que realiza en el municipio de Itagüí. Después, las llamadas fueron más intimidantes y la exigencia del dinero se hacía a cambio de no atentar contra su vida.

La víctima denunció y fue ahí cuando el Gaula Antioquia inició una investigación que permitió identificar y judicializar al hombre que estaba cobrando la extorsión.

Se pactó entonces el pago del dinero y fue así como, después de recibir la plata, uniformados del Gaula capturaron a un hombre de 25 años, conocido como ‘Chispis’, en la carrera 43 con calle 49 de ese municipio del sur del Valle de Aburrá.

Según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Región 6 de Policía (e), esta semana fueron capturados 3 extorsionistas de constructores en el Valle de Aburrá.

 

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio