Tomada de Internet para ilustrar

Tomada de Internet para ilustrar

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizó 7 capturas por orden judicial:

En el barrio Kennedy fue capturado un hombre de 25 años quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por los delitos de Favorecimiento, Falsedad Marcaria y Uso de Documento Público Falso.

En Calle Nueva, fue capturado un hombre de 50 años quien era solicitado por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Medellín, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En el sector de El Poblado fue capturado por la patrulla un comerciante quien es solicitado por el Juzgado promiscuo municipal de garantías de Caicedo Antioquia, por el delito de hurto calificado y agravado.

En Belén fue capturado un hombre de 20 años quien era solicitado por la Fiscalía especializada contra el crimen organizado, por el delito de Concierto para delinquir Agravado.

En Industriales fue capturado un hombre de 48 años quien es solicitado por el Juzgado Penal de conocimiento de Medellín, por el delito de hurto calificado y agravado.

Al norte del Valle de Aburrá, en Niquía, Bello, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años quien era solicitado por el Juzgado función Penal de Garantías de Medellín, por el delito de Concierto para delinquir.

También en Bello, pero en el barrio Santana, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 41 años, bachiller, comerciante, quien era solicitado por el Juzgado de ejecución de Penas y medidas de seguridad de Medellín, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Por otro lado, las autoridades informaron que capturaron en el sector Estació a un sujeto que fue sorprendido conduciendo sin licencia de conducción, pues la tenía cancelado por la secretaría de tránsito y transporte, por conducir en estado de embriaguez.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio