Se les cayeron los 2.113 paquetes de cocaína por lo que iban a recibir 71 millones de dólares. La Armada de Colombia logró interceptar una lancha tipo «Go Fast» en el área del Golfo de Morrosquillo, en cercanías al municipio de San Bernardo.

La lancha rápida con cuatro sujetos colombianos, fue interceptada en el mar por unidades de Guardacostas de Cartagena, hallando en su interior 2 113 paquetes que contenían la sustancia ilícita.

La motonave fue conducida hasta el muelle de la Estación de Guardacostas de Cartagena, en donde personal de Policía Judicial al realizar la Prueba Inicial Preliminar Homologada –PIPH-, lograron determinar que se trataba de cocaína.

Lea también: EN VIDEO: ¡Atención! Se desplomó reconocido restaurante en San Lucas ¡Se lo llevó el agua!

Con este duro golpe a las organizaciones narcotraficantes la Armada de Colombia logró evitar que más de 71 millones de dólares ingresaran a las estructuras financieras de los grupos al margen de la ley.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio