San Lucas

En el sector de San Lucas, zona sur del Valle de Aburrá, se registró una impresionante emergencia en horas de la tarde de este jueves 6 de mayo.

Según registró la ciudadanía, una sede del reconocido restaurante il Forno se inundó debido a la torrencial lluvia que cayó en el sector y su techo terminó colapsando.

Así quedó registada la situación en San Lucas:

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – Dagrd, con el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, informó que las emergencias producto de las fuertes lluvias, en distintas zonas de la ciudad.

Durante las precipitaciones, los radioperadores del Módulo 123 Dagrd han recibido más de 150 llamadas de emergencias para situaciones originadas por las lluvias.

La comuna más afectada es El Poblado. Las afectaciones se produjeron en vía pública en zona de El Tesoro, San Lucas y Las Palmas, donde las aguas arrastraron tierra y piedras sobre las calles y avenidas.

LEA TAMBIÉN: [Fotos y Videos] Fuertes lluvias en el Valle de Aburrá, alertan del aumento en los niveles del río Aburrá-Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio