Hallaron cocaína del «Clan del Golfo» en parqueadero de un edificio

En las últimas horas lograron la incautación de 583 kilogramos de clorhidrato de cocaína al interior de un vehículo tipo camioneta que se encontraba estacionado en el parqueadero de un conjunto residencial en la ciudad de Barranquilla – Atlántico.

Las autoridades le hicieron un seguimiento detallado a un vehículo sospechoso, lograron localizarlo en el parqueadero de un conjunto residencial, hasta donde se desplegaron tropas, quienes dieron cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía de Santa Marta.

Dentro del carro encontraron 31 costales de cocaína

El material incautado fue trasladado hasta la Estación de Guardacostas de Barranquilla, en donde efectivos del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron las Pruebas de Identificación Preliminar Homologada -PIPH, arrojando positivo para 583 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Lea también
Confirman que alias 'Fabián' y 'Carlitos' del ELN sí fueron abatidos en el Chocó

Al parecer, el alijo pertenecía a la subestructura “Héroes del Caribe” del Grupo Armado Organizado –GAO – “Clan del Golfo”.

Durante la operación no se presentaron capturas y el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram