Por un sancocho se desató una pelea en un parche familiar y un hombre terminó muerto

San Cristóbal

En San Cristóbal se registró un homicidio en horas de la noche del pasado viernes 20 de agosto, en medio de un terrible hecho de intolerancia.

El crimen se registró poco antes de las 7 de la noche del pasado viernes, en la vereda Travesía del corregimiento de San Cristóbal, Medellín.

Según el reporte oficial entregado por las autoridades en el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, la víctima fue identificada como Alexander C. M. de 41 años de edad.

Lea también
Estaba haciendo ejercicio en La Estrella cuando lo atacaron unos sujetos a bala

¿Qué se sabe del homicidio en San Cristóbal?

Según declararon las autoridades de forma oficial, la víctima se encontraba departiendo junto con varias personas, cuando se presentó una riña con uno de sus acompañantes, el cual le causa la muerte agrediéndolo con un cuchillo.

De forma extraoficial se conoció que la víctima estaba en un parche familiar con varios amigos, haciendo un sancocho y se fue durante un tiempo, cuando volvió por su sopa se dio cuenta que no le habían guardado y se molestó. La situación habría desatado la violenta riña en la que terminó muerto.

Lea también
FOTOS Y VIDEO: ¡Qué tristeza! Escolta se quitó la vida con su arma de dotación, en su trabajo

Los hechos son materia de investigación.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram