Atlético Nacional
Foto de Marca Claro

El pasado domingo, 26 de junio, Atlético Nacional quedó campeón de la Liga BetPlay I y varios clubes internacionales aprovecharon la ocasión para felicitarlo.

El conjunto antioqueño alcanzó 31 títulos oficiales con los que su historia sigue creciendo. En esta ocasión, los dirigidos por Hernán Darío Herrera domaron una plaza difícil y derrotaron todos los fantasmas del pasado obteniendo así su estrella 17.

Le puede interesar
Luego de coronarse campeón y ser tendencia en redes sociales, varios clubes internacionales felicitaron a Nacional. Muchos de ellos lo hicieron por tener en sus jugadores a futbolistas con pasado en el equipo paisa. Otros, simplemente por los lazos de hermandad que se han creado en los terrenos de juego.

Nápoles de Italia, Tottenham Hotspur y Everton fueron los clubes de mayor renombre que le dedicaron unas palabras al club colombiano. De igual forma, Banfield también hizo lo propio, sin dejar a un lado el mensaje más especial; el de Chapecoense.

Por medio de sus redes, los brasileños escribieron: “¡Felicitaciones a los hermanos de Atlético Nacional por conquistar otra estrella! Siempre celebramos la alegría de ver que su historia se vuelve cada vez más exitosa. ¡Cada vez más campeones”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio