Claudia López

La alcaldesa de Bogotá -Claudia López- dio a conocer en la mañana de este martes, 8 de junio, y a través de su cuenta de Twitter que esta semana se reunirán con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos -CIDH- para hablar sobre violaciones a los derechos humanos durante el paro nacional en la capital del país.

«Este jueves nos reuniremos con la CIDH a quienes entregaremos un informe detallado y completo de las diferentes violaciones a los derechos humanos durante el paro nacional en Bogotá.», precisó la alcaldesa López.

Asimismo, López agradeció la misión de la CIDH y manifestó su apoyo para que «se esclarezca, sancione y supere lo ocurrido.», dijo.

Además, la alcaldesa también aprovechó su cuenta de Twitter para hacerle un llamado al Gobierno Nacional y al Comité del Paro para que «concerten y solucionen en vez de dejar empeorar todo», pues recalca que «Bogotá no necesita toma de aglomeraciones sino de decisiones del gobierno nacional y el comité del paro. Tras 40 días de movilizaciones no han concertado nada y en cambio se ha disparado el contagio y mortalidad por COVID19».

Lea también: Comité de Paro ratifica la «toma de Bogotá» para el próximo 9 de junio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio