Comité de Paro-toma de Bogotá-9 junio

Integrantes del Comité de Paro reiteraron la «toma de Bogotá» para el próximo miércoles 9 de junio, pues según manifestaron, no hay voluntad del Gobierno Nacional para avanzar en la negociación.

“También está de por medio la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. El comité nacional de paro va a reunirse con la misión, va a entregar informes sobre por qué el paro y toda la violencia que se ha presentado durante el paro”, dijo Alirio Uribe, vocero del comité del paro.

Agregó que, en ese sentido, “esta semana va a ser bastante agitada en Bogotá”. Justamente, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, confirmó que el miércoles se reunirá con representantes del paro del Bogotá, y harán presencia también en Cali para estar al tanto de la situación.

Por su parte, el consejero presidencial, Emilio Achila, aseguró que las negociaciones si han avanzado, y que el Gobierno Nacional si tiene voluntad, pero que el Comité de Paro quiso devolverse a puntos anteriores que ya estaban acordados.

Lea también: Fútbol, discotecas y conciertos siguen cerrados en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio