Metro

En la noche de este jueves, regresa la fiesta del fútbol al estadio Atanasio Girardot con el clásico antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín. El duelo inicia a las 8:00 de la noche y pese a que el local es el verde, tendrá a ambas hinchadas en sus tribunas.

El escenario deportivo de los paisas contará con aforo completo, por lo que se espera que ingresen aproximadamente 40.000 personas. Cabe mencionar que la mayoría de los hinchas utilizan el Metro de Medellín como medio de transporte.

Le puede interesar
Con estos eventos, en la plataforma de la Línea B en la estación San Antonio es normal que se presenten aglomeraciones, por lo cual la ciudadanía debe de ser consciente de salir a tiempo de sus casas o lugares de trabajo teniendo en cuenta que desde las 6:00 de la tarde se abrirán las puertas.

Así prestará servicio el Metro:

Finalizado el compromiso, los seguidores de Nacional deberán dirigirse hasta las estaciones Suramericana y Estadio, las cuales son las más cercanas a la tribuna Sur, para poder tomar el Metro.

Los hinchas de Medellín por su parte, deberán desplazarse hasta las estaciones Floresta y Santa Lucía, que son las más cercanas a la tribuna norte del escenario, para ingresar al sistema de transporte público.

De esta forma, se evitarán riñas entre los aficionados dentro de los vagones. El Metro avisó que los trenes pasarán de manera intercalada, quiere decir que en los que se movilicen hinchas del rojo no pararán en las estaciones habilitadas para el ingreso de verdolagas y viceversa.

Se espera que los aficionados vivan este clásico en paz tanto antes como después del partido, teniendo en cuenta que ambos equipos están en la fiesta de los ocho hasta el momento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio