Minuto30.com- Este fin de semana se cumplirá la fecha 14 de la Liga Águila II-2017, que hace ver muy cerca el cierre de la primera fase del campeonato, tras la cual se conocerán los dos equipos que perderán la categoría este año en el balompié colombiano.

Y justo la decimocuarta jordana trae consigo un partido definitivo en cuanto a descenso se refiere, el encuentro entre América de Cali y Cortuluá, programado para el domingo a las 5:15 de la tarde en el Estadio Pascual Guerrero.

VEA TAMBIÉN: Medellín quiere comprar a Quintero

Los ‘Diablos Rojos’ se ubican en la penúltima casilla de la tabla del descenso, con 122 puntos y urgen salir de ahí para no volver a vivir el ‘infierno’ que padecieron hace un lustro.

Por su parte, el ‘Equipo Corazón’, ocupa el puesto 17 con 128 unidades, pero de perder quedaría en serio riesgo, pues permitiría que el conjunto dirigido por ‘Polilla’ da Silva quede a tres puntos y tenga posteriormente el chance de alcanzarlo en puntaje, ya que tiene un partido menos.

Y es que sin proponérserlo, Atlético Nacional le hizo un favor al América al derrotar a Cortuluá e impedir que sumara, en el partido adelantado de la fecha 16 de la Liga, que se disputó el pasado miércoles

Así está la tabla del descenso previo a la fecha 14

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio